Experto en Envejecer Saludablemente de Miami

Médico de Medicina Funcional, Autor, y Orador.

El Dr. Adonis Maiquez es reconocido como el experto en Miami en el campo de Envejecer Saludablemente y ha ayudado a cientos de pacientes a sentirse bien sin importar la edad. Usando la medicina funcional, el Dr. Adonis identifica la causa de la enfermedad en vez de solo tratar los síntomas.  El cree que el bienestar físico, mental, y espiritual es el secreto para envejecer saludable y es su misión ayudar a todas las personas a lograr Envejecer Saludablemente.

El Dr. Adonis está certificado en medicina funcional y es el Director de Wellness en el prestigioso NuLife Institute. Él empezó su carrera como neurocirujano especializado en la glándula pituitaria que controla la producción de las hormonas del cuerpo y utiliza este conocimiento en la aplicación de terapia hormonal para Envejecer Saludablemente. Él es miembro de la International Hormone Society y es especialista en el uso de hormonas bio-idénticas para restaurar el balance químico en el cuerpo afectado por la menopausia o andropausia. El Dr. Adonis también es un miembro activo del Institute for Functional Medicine.

El Dr. Adonis completó su postgrado y entrenamiento en el departamento de cirugía y Neurocirugía de la University of South Florida en Tampa. Él es bilingüe y frecuentemente es invitado como experto en el tema de Envejecer Saludablemente y es el autor del libro “Medicina Moderna para los Tiempos Modernos.”

Start typing and press Enter to search