Análisis de Laboratorio Especializado

La medicina funcional y antienvejecimiento puede ayudarnos enormemente en esta situación. La ciencia plantea que tu edad biológica y cronológica no es la misma. En un ser humano saludable, la edad biológica es mucho más baja que la edad cronológica, mientras que, en una persona enferma, es exactamente lo contrario. Aquí es donde entra en juego la medicina antienvejecimiento. Esta es una rama relativamente nueva de la medicina que aplica las últimas investigaciones científicas y los avances en los campos de la biotecnología y la medicina clínica preventiva para frenar las afecciones asociadas con el envejecimiento. La medicina funcional se dedica a discernir y abordar las verdaderas causas subyacentes de las enfermedades crónicas. La medicina funcional trata al paciente como un todo en lugar de enfocarse en los síntomas y los órganos por separados. Un Exámen Medico Ejecutivo puede ayudar. 

Para tener una idea clara de su estado de salud actual y comenzar su tránsito hacia una persona más saludable y hermosa, reserve una cita hoy mismo en nuestra clínica y consulte al Dr. Adonis.

Aprenda Mas Sobre los Análisis de Laboratorio Especializado

“La salud es como el dinero; nunca tenemos una idea real de su valor hasta que lo perdemos “.

 – Josh   Billings

Para vivir una vida larga y fructífera, debemos cuidar nuestra salud. Estar saludable no solo significa estar libre de enfermedades, sino que también es una amalgama de bienestar físico, mental y emocional. Ser activo y tener una actitud positiva en la vida influye significativamente en nuestro bienestar. Sin embargo, el estrés constante debido al trabajo, los hábitos alimenticios incorrectos, la contaminación del medio ambiente y los estilos de vida poco saludables han provocado un deterioro de nuestra salud en general. Mantenernos saludables ahora es más importante que nunca. 

El Dr. Adonis puede ser extremadamente útil al destacarse como especialista en medicina funcional y antienvejecimiento. A través de exámenes preventivos, la detección temprana de enfermedades, la intervención inmediata y la nutrición óptima, el Dr. Adonis ayuda a combatir y frenar las enfermedades y dolencias relacionadas con la edad. El exámen medico ejecutivo es parte del programa de salud. 

¿Qué es el programa de salud ejecutivo?

Para abordar las necesidades de las personas que están muy ocupadas, tenemos diferentes programas, incluido un Programa Ejecutivo de Bienestar. Este programa le da derecho a una consulta, un cuestionario exhaustivo, una escala “InBody” de composición corporal especializada, un electrocardiograma (EKG) y análisis de sangre con marcadores avanzados (para la salud de los órganos, marcadores de envejecimiento, niveles hormonales, telómeros, inflamación, niveles de vitaminas, marcadores de toxicidad, sensibilidades alimentarias, marcadores de cáncer y cientos de otros marcadores).

Componentes del Exámen Medico Ejecutivo

Consulta y cuestionario exhaustivo –

Durante la consulta, se le harán varias preguntas para evaluar su estado de salud general y determinar la gravedad de cualquier afección que pueda tener. Se le preguntará acerca de los síntomas y cuándo comenzó a notarlos. Se obtendrá un historial médico y familiar completo. Su estilo de vida también será analizado en detalle.

Escala “InBody” de composición corporal especializada –

Se  realiza ante todo un análisis de composición corporal para conocer su estado de salud, ya que un índice de masa corporal (IMC) por sí solo no es confiable. La composición corporal va más allá de la medición del peso. Esta analiza el cuerpo en cuatro elementos diferentes: la masa corporal magra, la grasa, el agua corporal y los minerales. Los resultados actúan como una guía para determinar sus objetivos de salud, ya sea perder algunos kilos de más o una transformación completa.

Electrocardiograma (EKG) –

Un EKG es una prueba que verifica cómo funciona el corazón midiendo su actividad eléctrica; que es la que hace que los músculos cardiacos se contraigan y bombeen sangre desde el corazón provocando cada latido. Un médico determina si la actividad eléctrica es regular o irregular. Un electrocardiograma irregular puede ser un signo de enfermedades cardíacas como arritmia, palpitaciones o enfermedad coronaria.

Análisis de sangre de marcadores avanzados –

Cuando los niveles hormonales están distorsionados son un indicador no solo de los problemas de salud existentes, sino también de los que pueden surgir en el futuro. La medicina funcional hace énfasis en el equilibrio hormonal y sugiere formas alternativas de mantenerlo. La prueba para detectar marcadores de cáncer es una excelente manera de detectar tumores ocultos o en sus primeras etapas para comenzar el tratamiento oportunamente. La comprobación de la sensibilidad a los alimentos también es una prueba recomendada. La medicina funcional reconoce que una prueba de sensibilidad a los alimentos así como la modificación de la dieta y el estilo de vida pueden contribuir en gran medida a prevenir y detener varios problemas de salud. La toxicidad es otro problema importante que enfrentamos. A través de métodos de desintoxicación natural, la medicina funcional hace posible eliminar casi todas las toxinas del cuerpo. Un análisis de laboratorio completo para verificar la presencia y los niveles de toxinas en el cuerpo posibilita que el Dr. Adonis recomiende un plan de tratamiento adecuado para mejorar su estado de salud. Otras pruebas, como la de salud de los órganos, los marcadores de envejecimiento, la longitud de los telómeros, la inflamación y los niveles de vitaminas también forman parte del plan ejecutivo.

Próximos Pasos

Aproximadamente tres semanas después de la primera consulta y el exámen medico ejecutivo, se realiza una cita para analizar los resultados y desarrollar un plan de bienestar personalizado que incluye recomendaciones de estilo de vida, sugerencias de suplementos vitamínicos y, si es necesario, terapia de reemplazo hormonal (como testosterona y hormona del crecimiento humano) y terapias regenerativas como la que emplea células madre. Estas terapias no están incluidas en el examen físico ejecutivo y se cotizan por separado según sus necesidades.

El Dr. Adonis, con experiencia en neurocirugía, ha confirmado en su práctica que estar sano es mucho más que la ausencia de una enfermedad manifiesta. Dentro del cuerpo suceden muchos más eventos que debe abordarse justamente antes de que se convierta en un trastorno. Por lo tanto, confíe y transite hacia la medicina funcional. El Dr. Adonis ha ayudado a miles de pacientes a alcanzar sus objetivos de salud y lograr una vida más saludable y satisfactoria. 

El programa ejecutivo tiene un costo de $4,500.

0

Start typing and press Enter to search