Experto en Envejecer Saludablemente de Miami

Especialista en Medicina Funcional

El Dr. Adonis utiliza un enfoque de medicina funcional para identificar las causas fundamentales de sus problemas médicos, desde el deterioro cognitivo, el aumento de peso, el desequilibrio hormonal, la fatiga crónica, hasta las enfermedades degenerativas crónicas o autoinmunes o si simplemente desea usted prevenir una enfermedad que es común en su familia o incluso recuperarse de un problema de salud que ya ha sucedido como un derrame cerebral o un ataque cardíaco o la enfermedad de Alzheimer.

La mayoría de los problemas de salud son multifactoriales, lo que significa que va más allá de la genética, abarcando estilos de vida, ambientales, vías metabólicas, niveles de vitaminas, hormonas, tóxicos. Muchos procesos bioquímicos afectan la enfermedad y el envejecimiento, incluida la oxidación, inflamación, desintoxicación y otros. Solo cuando se corrigen todas esas variables en un programa unificado puede ocurrir la prevención, la curación o la regeneración. El Dr. Adonis cree que necesitamos un equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu para lograr una vida sana y plena.

El Dr. Adonis tiene doble certificación en Medicina Funcional y Medicina Antienvejecimiento Regenerativa. Completó su formación de posgrado en el Departamento de Cirugía y Neurocirugía de la Universidad del Sur de Florida en Tampa y es el autor del libro “Medicina Moderna Para Tiempos Modernos”.

0

Start typing and press Enter to search