Terapia de Vitaminas Intravenosas

El Dr. Adonis ha tenido un gran éxito al combinar la terapia de vitaminas intravenosas con una modificación de la dieta y del estilo de vida, para garantizar un resultado más productivo y sostenible para sus pacientes. Él ha sido especialmente efectivo al poder incorporar el historial del paciente y los planes de dieta en la selección del tratamiento, lo que ha producido resultados consistentes. También realiza una verificación completa de los antecedentes del paciente para evaluar los riesgos o efectos secundarios que podrían causar inconvenientes. Además, ha logrado resultados consistentes en pacientes de diversos grupos de edad y trastornos, que van desde insuficiencias menores de vitaminas hasta el cáncer.

Si se encuentra entre aquellos que buscan un impulso inmediato hacia el bienestar y están interesados ​​en adoptar un enfoque más saludable para su salud, reserve una cita con nuestra clínica hoy mismo y mejore su vida con algo natural  y de buena calidad nutricional.

Aprenda Mas Sobre las Terapia de Vitaminas Intravenosas

La deficiencia de vitaminas casi se ha convertido en la norma hoy en día. Los factores genéticos, el medio ambiente, el estilo de vida y las elecciones dietéticas parecen ocasionar déficit de vitaminas de algún tipo, en casi todas las personas.

La prescripción de suplementos vitamínicos ha sido una práctica frecuente desde hace algún tiempo. A los pacientes se les puede recetar algún tipo de suplemento cuando toman un antibiótico, padecen una enfermedad que los hace propensos a ciertas deficiencias nutricionales o si su inmunidad se ve afectada. Aunque normalmente se prescribe por vía oral, últimamente ha habido una transición hacia la terapia de vitaminas intravenosas.

¿Qué es la terapia de vitaminas intravenosas?

La terapia de vitaminas intravenosas, una preferencia en rápido crecimiento, implica una infusión de vitaminas y minerales necesarios en el torrente sanguíneo por vía intravenosa. Este método se ha utilizado en casos de insuficiencias así como en pacientes que tienen disímiles problemas, que abarcan desde un simple malestar hasta cánceres fatales. Esta terapia ha mostrado resultados notables de una manera consistente. Cuando se completa la absorción de los nutrientes, los efectos son los esperados y casi inmediatos.

¿Cuándo se puede usar este tratamiento?

La terapia con vitaminas intravenosas se puede usar para tratar una amplia gama de afecciones médicas. Puede ayudar a proporcionar un alivio inmediato de un malestar o debilidad por la descompensación horaria. Se sabe que es conveniente para tratar las migrañas, los espasmos musculares y las alergias, aliviar el dolor y la fatiga; y recuperar a los deportistas que están muy desgastados y deshidratados después de un entrenamiento deportivo intenso. El Dr. Adonis ha comprobado los resultados incluso en casos de afecciones cardíacas y respiratorias, diabetes, depresión, hipertiroidismo y cáncer. Adicionalmente, la terapia con vitaminas por vía intravenosa también ha mostrado beneficios en personas que sufren de estrés y ansiedad, en la eliminación de toxinas, en la restauración del equilibrio hormonal, mejorando la inmunidad y restableciendo la piel juvenil y la salud en general.

¿Cuáles son sus beneficios?

Dado sus amplias cualidades, hay varios beneficios asociados con la terapia de vitaminas intravenosas. Estos son algunos de los más importantes:

  • Completamente personalizada – Esta forma de tratamiento permite que los componentes y las cantidades de la infusión administrada sean totalmente personalizadas, según las necesidades del paciente.
  • Enfoque múltiple – Se pueden combinar y administrar varias vitaminas y minerales en una sola sesión. La más popular de estas combinaciones, el cóctel de Myer, incorpora magnesio y vitaminas del complejo B y C, en altas dosis para tratar distintas dolencias.
  • Respuesta rápida – El tiempo de reacción en los pacientes es mucho más rápido ya que las vitaminas se suministran directamente al torrente sanguíneo.
  • Absorción perfecta – Las tasas de absorción son mucho más altas cuando se administran por vía intravenosa que cuando se toman vitaminas o minerales por vía oral.
  • Segura y efectiva – Las dosis de vitaminas y minerales se adaptan a su salud, edad y estado nutricional, lo que hace que la terapia sea completamente segura así como natural y efectiva.

¿Cómo responde el cuerpo a la terapia de vitaminas intravenosas?

La terapia con vitaminas intravenosas generalmente se administra en una clínica bajo supervisión de un médico. El ciclo del tratamiento es personalizado, dependiendo de la necesidad del paciente y de otros factores como la edad, la salud, el metabolismo y la interacción con otras sustancias. Una vez que las vitaminas se inyectan en el torrente sanguíneo, puede tomar entre 20 minutos y una hora para que la infusión surta efecto. Las vitaminas se absorben directamente en la sangre y se aprovecha aproximadamente el 90% de la dosis inyectada. Las vitaminas y minerales se absorben rápidamente en las células, que a su vez las utilizan para regenerar el organismo y combatir las dolencias.

¿Qué vitaminas y minerales se pueden inyectar a través de la terapia de vitaminas intravenosas?

Las vitaminas y minerales más comúnmente administrados incluyen:

  • Vitaminas B y C
  • Calcio
  • Magnesio
  • Aminoácidos
  • Antioxidantes, Glutatione.

Estos pueden inyectarse en forma pura o combinada, según las necesidades del paciente.

¿Quién puede optar por esta terapia?

Cualquier persona mayor de 18 años puede optar por una sesión de terapia vitamínica intravenosa. Dado que la terapia se adapta completamente a las necesidades de la persona, los adultos de todos los grupos de edad, incluidos los ancianos pueden beneficiarse de ella. De hecho, cualquiera que busque mejorar su estado general de salud, independientemente de la presencia de un padecimiento, puede someterse a esta terapia.

Es totalmente segura y sumamente efectiva.

El Dr. Adonis advierte que aunque este tratamiento es extraordinariamente beneficioso, en casos raros, puede haber una leve molestia e irritación debido a la inflamación en el sitio de la inyección. Por lo tanto, es esencial un facultativo experimentado.

Si bien la terapia con vitaminas intravenosas es buena para abordar las necesidades apremiantes del organismo, también es importante comprender el cuerpo y sus constantes necesidades. 

0

Start typing and press Enter to search