Análisis de Laboratorio Especializado

Las instalaciones del Dr. Adonis tienen la ventaja adicional de tener su propio laboratorio, que ofrece la comodidad de realizar pruebas y análisis de laboratorio especializado, inmediatamente sin requerir que el paciente tenga que trasladarse. La posibilidad de personalizar las pruebas, junto con el acceso más rápido a los resultados, proporciona una mejor experiencia y la oportunidad de un diagnóstico más rápido y mejor; y el inicio inmediato del tratamiento. El Dr. Adonis ha utilizado su conocimiento y experiencia en el campo de la medicina funcional para diseñar y aplicar pruebas de marcadores de laboratorio de manera efectiva, lo que hace posible que sus pacientes accedan a diagnósticos precisos e intervenciones oportunas.

Si está buscando abordar problemas de salud o simplemente busca conocer mejor su estado de salud, haga una cita con nuestra clínica hoy mismo y encuentre una forma natural de proporcionar calidad a su vida.

Aprenda Mas Sobre los Análisis de Laboratorio Especializado

Obtener una consulta médica o tratar de resolver problemas de salud a veces conlleva realizar una serie de pruebas, que pueden demandar reiteradas visitas al laboratorio. Puede resultar un trámite molesto ya que los resultados pueden tomar un tiempo, a veces indicando la necesidad de una investigación exhaustiva, lo que implica más visitas y mayores gastos. Sin embargo, las pruebas y análisis de laboratorio son fuentes de información vital sobre los procesos y sistemas dentro del organismo, sin los cuales sería casi imposible para cualquier médico hacer un diagnóstico o proponer un tratamiento.

Además de los controles de laboratorio de rutina, también se pueden realizar pruebas para verificar los niveles hormonales, la genética, la presencia de metales pesados, los niveles de toxinas y las sensibilidades y alergias. Los laboratorios orientados a la medicina alternativa y al bienestar se especializan en probar estos marcadores, lo que facilita alcanzar un equilibrio en el organismo y promover la buena salud. Aunque muchos de estos marcadores no han sido reconocidos por las compañías de seguros y no están cubiertos por sus pólizas, identificar su estado en el organismo puede ser extremadamente perspicaz.

Estudios de laboratorio

El Dr. Adonis, en su ejercicio de medicina funcional, tiene un laboratorio en la propia clínica para realizar diversas pruebas especializadas que son necesarias para comprender el estado de salud de un individuo.

Hormonas –

El correcto funcionamiento de nuestro organismo es garantizado por la acción adecuada de varias hormonas que, de forma aislada o en conjunto con otros sistemas, regulan las funciones del cuerpo y previenen las enfermedades. El desequilibrio hormonal no es solo un indicador de ciertos problemas de salud existentes, sino que también puede ser una advertencia de problemas mayores que pueden presentarse completamente en el futuro. La medicina funcional hace especial énfasis en el equilibrio hormonal y sugiere formas alternativas para mantener los niveles hormonales bajo control y recuperar el equilibrio.

Marcadores de cáncer –

El interés y el conocimiento de los marcadores de cáncer ha aumentado exponencialmente desde el momento en que conocimos acerca de ellos. El análisis de estos marcadores puede ser indicativo de tumores, así como de los riesgos latentes tanto en tumores primarios como secundarios. Las pruebas para detectar marcadores de cáncer también pueden ser convenientes para detectar tumores ocultos, así como para regular el tratamiento del carcinoma. Estos marcadores pueden ayudar a detectar la enfermedad en sus primeras etapas cuando los síntomas aún son leves. El análisis de marcadores de cáncer puede ayudar a determinar el pronóstico y ofrecer una evaluación exacta de la progresión de la enfermedad. Los marcadores también pueden verificar e indicar cualquier recaída después de que se haya completado la fase inicial del tratamiento.

Genética –

Las pruebas genéticas implican la verificación de mutaciones en los cromosomas, el ADN y el ARN y su correspondiente impacto en la salud. Diversas enfermedades están influenciadas por afecciones genéticas y muy pocos pacientes pueden hacer algo para prevenirlas. Sin embargo, comprender su propia composición genética puede ayudar a buscar un recurso preventivo y a controlar las enfermedades antes de que se conviertan en un motivo de grave preocupación. Las pruebas genéticas se pueden realizar utilizando diversos componentes como saliva, médula ósea, sangre o tejido. Los laboratorios separan el material genético de estos cultivos y los examinan. Estas pruebas han ayudado a muchos pacientes hacer frente a sus dolencias con poco o ningún empleo de medicación y han encontrado métodos de llevar la gravedad de su estado a niveles manejables a pesar de presentar una predisposición genética para la enfermedad.

Sensibilidad alimentaria –

Las alergias alimentarias pueden ser difíciles de tratar. Las pruebas de laboratorio para la sensibilidad a los alimentos pueden ser bastante avanzadas y dar una buena indicación de los alimentos que son buenos para usted y los alimentos que no son convenientes para su organismo. También se debe saber que las reacciones a los alimentos pueden variar desde un aumento de peso excesivo hasta problemas graves como el intestino permeable y los trastornos psicológicos. La medicina funcional reconoce que una prueba de sensibilidad a los alimentos y simples modificaciones en la dieta y el estilo de vida pueden ser de gran ayuda para prevenir y detener múltiples problemas de salud.

Niveles de toxinas –

Todos somos conscientes de que la toxicidad es un problema al que se enfrenta un número creciente de personas. La toxicidad es el resultado de cambios dentro de nuestro propio sistema, las toxinas de los alimentos que comemos, del estilo de vida que llevamos y del entorno al que estamos expuestos; lo que indica que cada uno de nosotros tiene un alto riesgo de estar expuesto a algún tipo de  toxinas. Las toxinas ingresan a nuestro organismo desde muchas fuentes en diversas proporciones. Si bien el organismo tiene su propio mecanismo de desintoxicación, también debemos comprender qué son las toxinas y cómo estamos expuestos a ellas. La medicina funcional permite eliminar casi todas las toxinas del cuerpo a través de métodos de desintoxicación natural. Un análisis de laboratorio completo para verificar la presencia y los niveles de toxinas en el organismo hace posible que el Dr. Adonis recomiende un plan de tratamiento adecuado para mejorar su estado de salud.

Metales pesados –

Según el entorno o las condiciones de trabajo, algunos de nosotros podemos estar expuestos a metales pesados ​​como el arsénico, el mercurio y el plomo. Estos pueden causar graves problemas de salud, pero pueden detectarse y tratarse con atención oportuna. Las pruebas para detectar metales pesados ​​incluyen los análisis de muestras de sangre, tejidos, uñas y cabello.

0

Start typing and press Enter to search